Noemí Luna, Claudio Suero, Arianna Valdez y Mirely Crisóstomo.

Santo Domingo- La marca de Lubricantes Q8, un producto desarrollado por la multinacional Kuwait Petroleum, expande su presencia y disponibilidad en República Dominicana.

Para compartir los detalles de su compromiso con el mercado, representantes de la firma en el país organizaron un cóctel, donde explicaron que el producto cuenta con rigurosos estándares de calidad para garantizar máxima protección y óptimo rendimiento al motor del vehículo.

Claudio Suero, presidente de Rodacaribe, distribuidores de la marca en República Dominicana, expresó: “Queremos asegurarnos de que los conductores tengan acceso a lubricantes de alta calidad que brinden el máximo rendimiento y protección a sus vehículos.

Pedro Jiménez, Ronald Suero, Claudio Suero y Nelson Gomes

Estamos comprometidos en ser ese aliado confiable de cada conductor en su viaje».

La campaña «Lubricantes Q8: Tu aliado en el camino» contará con presencia en medios tradicionales y en plataformas digitales. Incluye comerciales de radio, exteriores y presencia en redes sociales, donde se ofrecerá información útil y consejos relacionados con el cuidado y mantenimiento del vehículo.

Un poco más

Q8 es una marca de lubricantes para automóviles y maquinaria industrial de la compañía Kuwait Petroleum International, una compañía de energía y petróleo con sede en Kuwait.

Noemí Luna, Claudio Suero, Arianna Valdez y Mirely Crisóstomo.

Los lubricantes Q8 están diseñados para proporcionar protección y rendimiento óptimo a los motores y equipos. Ofrecen una amplia gama de productos, que incluyen aceites de motor, aceites para transmisiones automáticas, aceites para engranajes, aceites hidráulicos y grasas lubricantes. Son distribuidos en el país por las empresas Rodacaribe y Beltsun, ambas dedicadas a la comercialización de partes y repuestos para industria.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *