En el marco de la feria Vest, la comunicadora y empresaria, Matty Frías, ofreció un Simposio Empresarial, dedicado a las mujeres empresarias, invitados especiales y público en general
El evento fue patrocinado por la Federación de Mujeres Empresarias -FEM- como manera de agradar a las mujeres e invitadas especiales, presentó al público dominicano el trabajo que viene realizando Frías en los Estados Unidos.

El tema de Frías estuvo enfocado en la comunicación de hoy, de manera asertiva, la forma de informar tomando como punto de referencia la tecnología, la globalización, a través de la plataforma de internet. Como se puede conectar con personas de todas partes del mundo, jugando un papel importante, la cultura, raza, religión y ubicación geográfica.
“Uno de los puntos claves de la comunicación es la forma como se entrelazan la razón y el corazón, la importancia de estos elementos para que el mensaje llegue y surta el efecto, en los negocios y en la vida del ser humano”, sostuvo.

Matty Frías es presidenta de la Asociación de Mujeres Profesionales y Negocios, en Orlando, es empresaria y Speaker Internacional.
La comunicadora, tiene programa de radio desde hace nueve años, donde aborda temas sociales, de arte y cultura e interes humano. Fue fundadora de La Academia del Éxito y co fundadora del concurso de belleza Miss Mundo Latino, en Orlando, Florida.

