Johanna Encarnación, Marielyn Portorreal, Carlos Julio Camilo, Alina Victorio, Paola Tejada
Santo Domingo: – Con el objetivo de ofrecer productos innovadores enfocados en las necesidades y el desarrollo de las pequeñas y medianas empresas, Banco Promerica presentó ProInnova compuesto por soluciones financieras para el segmento Pyme que incluye una nueva tarjeta de crédito Visa Platinum Business Innova, seguro de asistencia para la empresa, así como herramientas de apoyo para impulsar el comercio electrónico, gestión contable y un completo programa de educación empresarial.
En el lanzamiento del nuevo programa Carlos Julio Camilo, presidente ejecutivo de Banco Promerica, dijo que mediante estas propuestas diferenciadoras buscan ofrecer beneficios competitivos para que el sector PyME administre sus proyectos de forma práctica y segura. “El programa ProInnova lo definimos como el mejor aliado del pequeño y mediano empresario y como el más completo para este segmento”.
Al hablar de los productos que integran el programa explicó que la tarjeta Visa Platinum Innova Promerica es el medio de pago ideal para los consumos habituales de los negocios. “Al obtener la tarjeta, nuestros usuarios podrán acceder al programa de Desarrollo Empresarial PyME Prolnnova, que posee grandes beneficios tanto financieros como no financieros para que puedan llegar más lejos en sus metas”, expresó su presidente.
Sobre el Programa de Desarrollo Empresarial ProInnova el ejecutivo expuso que este posee herramientas de apoyo estratégico que proporciona a los negocios una ventaja competitiva en el mercado como Gestiona Innova un set de herramienta diseñadas para apoyar la gestión contable, E-Commerce y gestión de proyectos.
Agregó que conscientes de la importancia del conocimiento y el networking en el mundo empresarial, los clientes podrán formar parte de la Academia Innova este programa incluye educación continua en INTEC y Centro MiPyMes, con diplomado en desarrollo e Innovación empresarial y webinars Pyme bimensual, entre otros.  La entidad se mantendrá constantemente integrando beneficios al programa como una plataforma de valor para sus clientes.
Con el lanzamiento de “ProInnova” Banco Promerica reafirma su compromiso de seguir llevando soluciones que se ajustan a los requerimientos de las empresas a través de su Banca Pyme de forma cercana, innovadora y ágil.
Johanna Encarnación, Marielyn Portorreal, Carlos Julio Camilo, Alina Victorio, Paola Tejada
El evento de presentación, donde participaron clientes Pymes y ejecutivos de la entidad, fue realizado en las modernas oficinas corporativas de Banco Promerica ubicadas en el quinto piso del edificio Altri Tempi, en el Ensanche Piantini en Santo Domingo.
Acerca de Banco Múltiple Promerica
Con sede en Santo Domingo, Banco Promerica es un banco múltiple con más de 20 años de presencia local, con énfasis en la atención de clientes personales, en la pequeña y mediana empresa, en clientes corporativos e institucionales, así como en el negocio de Medios de Pago. Banco Promerica es miembro de Grupo Promerica (a través de la sociedad controladora Promerica Financial Corporation), conformado por un grupo de nueve bancos que operan en Centroamérica, Ecuador, Islas Caimán y República Dominicana.
Por medio de los servicios financieros que Grupo Promerica ofrece, contribuye permanentemente a la inclusión financiera, así como al progreso económico de las distintas sociedades y comunidades a las que sirve.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *