Santo Domingo Norte.– Con un dinámico e interactivo evento inaugural, abre sus puertas el gimnasio C FIT, en el segundo nivel de Colina Centro, una acogedora plaza ubicada en Santo Domingo Norte.

La propuesta de este moderno espacio fitness cuenta con áreas de cardio, musculación, entrenamiento funcional, un innovador spinning virtual, amplio salón de clases grupales y circuitos especializados en glúteos, abdomen y piernas (GAP). También cuenta con vestuarios, duchas y casilleros.

“Esta es una opción inigualable para los residentes de Santo Domingo Norte que buscan mejorar su condición física y llevar un estilo de vida saludable. El centro cuenta con un equipo altamente capacitado de entrenadores y personal de apoyo, comprometidos en brindar una experiencia excepcional a todos los miembros.”, expresó Suanny Alcántara, Directora de Operaciones de C FIT.

“Nuestro objetivo es proporcionar a la comunidad un ambiente inspirador completo y dinámico para que todos puedan alcanzar sus objetivos de bienestar”., agregó Alcántara.

Puedes acceder a sus modernas instalaciones a partir del viernes 21 de julio de los corrientes, con una cuota mensual que inicia en los RD$1,199, lo que lo hace accesible para muchas personas del sector que esperaban con ansias un gimnasio de alto nivel, a un precio que pueden pagar.

 

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *