El cierre de la plataforma del presidente Luis Abinader «Madre te quiero» en el granero del sur San Juan de la Maguana pasa a la historia del entretenimiento como el de mayor asistencia y la más novedosa forma de reconocer los méritos de las madres de todo el país con música y regalos.
Cuando Wason Brazoban apareció en el escenario comenzó un viaje de éxtasis envolvente que alucinó a una multitud que lo esperaba con ansias de verlo, escucharlo y cantar junto a él con frenesí todos sus grandes éxitos.
Lo de éste intérprete con sus fanáticas y fanáticos es un amor enfermizo, deliran, vibran, ponen a volar las emociones y después de cada canción los aplausos, gritos, vociferando todos los tipos de elogios hacia su ídolo.
Un Anfiteatro totalmente sobre su capacidad, todas las calles laterales y el parque frontal eran un caos, ahí se reunían el ejército de fanáticos y fanáticas de la altísima popularidad del cantor del amor y en desamor Wason Brazoban para ver su ídolo.
Toneladas de notas mágicas con una orquesta de maestros perfecta, un sonido inigualable, un público desbordante y una potente y melodiosa voz cantando poesías del pueblo enamorado.
Aquiles Correa y la Yulay fueron los animadores del exitoso concierto.
El presidente Luis Abinader, Wason Brazoban, la alcaldesa Hanoi Sanchez, y la provincia de San Juan de la Maguana con la producción de Luis Medrano escribieron una nueva y exitosa página para la historia del entretenimiento cultural popular de éste siglo.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *