Grabo Estilo líder de la industria promocional, regalos corporativos de lujo, Uniformes industriales , empresariales, así como textiles de marcas premium, Placas y trofeos de cristal y ecológicos en Repúblics Dominicana abrió un nuevo local en la ciudad de Santiago , con cómodas y atractivas áreas, facilidad de venta empresarial, al por mayor y al detalle.
La nueva sucursal ofrece toda una gran variedad de productos novedosos, poniendo a la orden el almacén más grande del caribe en promociónales y otras categorías .
Ahora todos los interesados de Santiago y el Cibao tienen la oportunidad de dirigirse a la avenida Rafael Vidal número 30 en el edificio y plaza Hotel Century, locales 109 y 110, para vivir la experiencia de todas las finas y modernas líneas de productos personalizados y promocionales que están disponible desde 1 pieza con la aplicación de nombre o logo.
De las marcas que podrás encontrar están Hugo Boss, Cristhian Lacroix, Cacharel , Bulova , Columbia , Outdoor Adventure , Stormtech, Velilla, Festina, Cerruti , Ice Whacht, Brand Charger, entre otras marcas reconocidas .
Grabo Estilo en sus 22 años en el mercado se caracteriza por ser una empresa que integra un mundo de soluciones innovadoras en todos sus procesos logísticos , cualidades que la han llevado a recibir por más de 4 años consecutivos su revalidación en certificaciones internacionales y recibir premios de entidades locales y de prestigio internacional , garantizando con esto los valores y garantías en todos los productos que ofrece.
Una empresa solidaria con una destacada trayectoria de colaboración empresarial, por el apoyo a la sociedad por medio de programas de responsabilidad social que mantiene con las diferentes entidades y asociaciones del país.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *