Caribe Sur

Santo Domingo, Rep. Dom. Los dominicanos se preparan para recibir “La Gira Caribe Sur” del 9 al 17 de junio, la cual tiene como objetivo fomentar la unión en la música con una serie de conciertos que abarcará 4 localidades: Santo Domingo, Santiago, Puerto Plata y Punta Cana.

En esta ocasión la Gira Caribe Sur estará compuesta por 5 artistas, Erika Lane quien será la representación dominicana, desde Colombia estarán Allex Henao y Santy Clap, artista apadrinado por Juanes, Venezuela estará representada por Yordanzon y para completar el quinteto, el ideólogo de la gira el cantautor colombiano residente en el país Cristian Dorado.

“Esta gira busca romper con el concepto de los egos entre los artistas y busca promover los resultados que puede dar la unión entre nosotros. Tenemos altas expectativas en este evento”, comentó Cristian.

Detalles de Gira Caribe Sur

La gira iniciará el 9 de junio en el Bar Moisés Zouain del Gran Teatro del Cibao, continúa el 10 de junio en Puerto Plata Country Club, el 16 de junio en Casa de Teatro y el 17 de junio finaliza en Hard Rock Café Punta Cana. La jornada artística  contará con la conducción de la comunicadora especializada en música, Milian Reyes.

Mientras que la producción está a cargo de Dayanna Minier, Gonzalo Roque y Bright Records.

Caribe Sur

La idea de la Gira Caribe Sur nació en República Dominicana, pero inició su recorrido en Colombia en el 2022, visitando 3 ciudades, Bogotá, Medellín y Manizales, el concepto de la misma busca promover la unión de artistas emergentes del Caribe y Suramérica con el fin de

Las boletas están disponibles a través de Tix.do o pueden reservarlas en el 829-870-1805.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *