Distrito Nacional.  El Presidente del Partido Unidad de Movimientos Independientes (PUMI) afirmó que tiene los votos para lograr que Leonel Fernández regrese a la presidencia en el 2024 así como también una estructura política dispuesta a ganar regiduria, alcaldías y diputaciones a nivel nacional .
«Como maestro, político y funcionario tenemos un compromiso con impulsar las mejores iniciativas para lograr un desarrollo económico y social en la gestión del presidente Leonel Fernández » Declaró Aníbal García Duvergé .
Abinader no cumple sus palabras ni acuerdos políticos electorales colocándose esta misma conducta como presidente dejando un mal sabor a los dirigentes políticos y diferentes sectores sociales y económico . Afirmó el ex senador de San Cristóbal.
Estas declaraciones del experimentado político Aníbal García Duvergé fueron ofrecidas en el programa Contraparte que es producido y  conducido por Mario Antonio Lara Valdez y Vianelo Perdomo cada domingo a las 8 AM por el canal Hilando Fino TV.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *