Juan Sanchez, Suilan Lantigua de Lara, Sulin Lantigua de Glass y Johan Justo.

Santo Domingo.- Grabo Estilo, empresa líder de la industria promocional en este año 2023, inició un proceso de Implementación del Sistema de Gestión de Calidad, el cual dedica una atención especial a la revisión y rectificación de procesos en la logística interna de sus diferentes áreas.

Al centro Juan Sánchez y ¨Suilan Lantigua de Lara junto al equipo de empleados del programa.

A la fecha, este grupo empresarial cuenta con un equipo de 100 colaboradores, lo que implica trabajar bajo un mismo enfoque y dirección en todos sus procesos logísticos, con lo cual se garantiza la calidad y el buen desenvolvimiento en seguridad laboral, producción, operatividad en administración, transporte interno de mercancías y productos.

 

Este proyecto se desarrolla bajo la dirección de firmas de asesores externos, dejando como evidencia el fiel compromiso de la empresa de llevar acciones operativas de manera segura y eficiente para el bienestar de todos sus stakeholders impactados en este sistema de gestión de calidad.

 

Para dar a conocer más detalles sobre la implementación del SGC-2023, la empresa realizó un encuentro con los actores principales de este programa formado por los equipos QTF y Timón, integrado por el ingeniero y asesor externo Juan Sánchez; Suilan Lantigua, gerente de Operaciones/Producción; y Johan Justo, coordinador del Staff, quienes tienen a su cargo la dirección de este importante proyecto.

 

Suilan Lantigua dijo que este programa se llevará a cabo durante todo el año, con un calendario de planificación arduo, con capacitaciones y dinámicas que abarcarán toda la empresa.

Juan Sanchez, Suilan Lantigua de Lara, Sulin Lantigua de Glass y Johan Justo.

Asimismo, expresó que este programa estará representado por el lema de Grabo Estilo “La calidad vive en mí”, el cual además también representa este programa del SGC-2023.

 

“Esta empresa siempre pone un enfoque importante en los proyectos internos, tanto así, que en años anteriores hemos desarrollado otros programas como ‘Calidad total’, ‘Justo a tiempo’, ‘Por una producción más limpia’, entre otros”, dijo Suilan Lantigua, gerente de Operaciones/Producción.

 

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *