.
Latin American Quality Institute (LAQI) ofreció la bienvenida a una nueva edición del LAQI Impact Summit – Central America  2023, el cual se llevo a cabo recientemente en el Hotel Sheraton Panamá.
Este año, LAQI estableció el “DESAFÍO 2023: Modelo Q – ESG – inspirado en negocios responsables”. Eje temático que se desarrollo en la cumbre empresarial a través de conferencias sobre disciplinas corporativas como Gestión Humana, Comunicación Corporativa, RSE y Sostenbilidad\, alineadas a los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) fomentados por la ONU para alcanzar el futuro que queremos al 2030.
En dicha actividad se reconocieron las empresas más destacadas en Latinoamerica y Centroamérica, siendo una de ellas la empresa Grabo Estilo, la cual está comprometida a cumplir año por año las actuaciones que suman valores a su cadena de productos y servicios como lo es la responsabilidad social , la seguridad laboral , acciones de protección al medio ambiente , cumplimiento del sello de igualdad , gestión de calidad en procesos, producción limpia , entre otros atributos que ayudan a mejorar las condiciones de nuestro personal, sostuvo  su VP Sulin Lantigua.
Lantigua junto a otros gerentes de la empresa:  Ignacio Glass, presidente y Bryan Glass, gerente Grabo Estilo Punta Cana, estuvieron presentes en dicho congreso internacional y premiación.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *