El operativo médico realizado por ARS SIMAG – Abel González impactó a más de 1,500 personas en la provincia de la Romana, la jornada médica fue realizada bajo el marco programación anual de Promoción y Prevención (PyP). Desde el 24 hasta 28 de abril se llevó a cabo la jornada de salud en TDG Tabacalera de García en la cual durante una semana laboral completa se realizaron chequeos de prevención de hipertensión cardiovascular, diabetes y obesidad a más de 500 personas empleadas en esta entidad.

Simultáneamente durante los días 24 al 26 del mismo mes, en ECOLAB se realizó un operativo masivo odontológico impactando a más de 1500 personas. “Estamos comprometidos con garantizar el bienestar de nuestros afiliados, ellos son los que nos mueven cada día, este año continuaremos educando, previniendo y creando muchos más recuerdos juntos” informó Alex Yaryura Pérez, Gerente de Mercadeo y Fidelización de la ARS, en el mismo orden afirmó que dichos operativos masivos continuarán a nivel nacional de la mano con sus socios comerciales.

ARS SIMAG Dr Abel González, con más de 45 años de ejercicio en el área de igualas médicas y administración de riesgo de salud es la única ARS que cuenta con el respaldo de la familia Abel González y la intachable trayectoria de cuatro generaciones de médicos que se han entregado a trabajar por la salud de los dominicanos de forma asequible.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *