César Iván Feris Iglesias, Ingrid de Feris, Angélica Benítez de Ginebra y Danny Méndez

Santo Domingo, D.N. El Club Deportivo Naco, fue el lugar elegido por la directiva de ADOVOHS, presidida por la Señora Angélica Benítez de Ginebra, para dar gracias por el quincuagésimo aniversario de la institución y a la vez interactuar de una manera amena y con alegría con los voluntariados, instituciones y colaboradores.

Netty Rincón, Roxana Dargam, María Jesús de Mansfield y Gloria de Selman

La Sra. Benítez de Ginebra, inicio sus palabras dando gracias a Dios por haberles permitido llegar a este aniversario. Es muy fácil decir 50 años pero solo Dios sabe que el camino ha sido difícil, han sido años de trabajo, dedicación y esfuerzo para poder llegar a este día. Recordó a las predecesoras que trazaron el camino desde el año 1973 y al deseo del Arq. Cesar Iván Feris de que Adovohs permaneciera.

Braulio Brache y Elizabeth Ricart de Brache

Aprovecho presentando  a su equipo de trabajo para compartir con ellos la satisfacción  del día de hoy. Reconoció a esos padrinos, que desde el inicio de su presidencia en el año 2009, han estado apoyando a nuestra Institución, ADOVOHS, en su trabajo, entrega de sabanas, medicamentos, insumos y donaciones especiales.

César Iván Feris Iglesias, Ingrid de Feris, Angélica Benítez de Ginebra y Danny Méndez

Desde el año pasado, Adovohs pudo reanudar las actividades de recaudación de fondos como desayunos, rifas y talleres. Al día de hoy, gracias a Dios, ya estamos trabajando normalmente y junto a todos ustedes celebramos este quincuagésimo aniversario.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *