Rommy Pichardo, Rommy Grullon y Gina Grullon.

Santo Domingo.- Conscientes de la importancia del cuidado interior y capilar, la empresa Star Products se une a la feria de la belleza de La Sirena y presentan el concurso “Chica Star Florece” durante todo el mes de abril. El mismo busca incentivar el cuidado integral a través del apoyo de profesionales multidisciplinarios, desde asesores de imagen hasta coach profesional para lograr pulir el diamante que llevas dentro.

La experta en cuidado del cabello Ana Reyes revisa el pelo de una de la asistente al evento.

Durante el mes de la belleza, por la compra de productos de la línea Star Products en todas las tiendas de la Sirena, generas un boleto automático para participar por un cambio de look total que incluye análisis capilar, asesoría de postura, porte de manejo de voz y manejo social, corte y colorimetría, maquillaje profesional, vestuario de diseñador a medida, asesoría de vestuario, limpieza facial, limpieza dental, sesión de fotos profesional, asesoría nutricional, asesoría de coaching, arreglos de manos y pies. El ganador será anunciando el 14 de mayo a través de las redes sociales de Star Products (@starproductsrd).

Ambis Cordero, Ana Reyes, Yanin Palacio y Raquel Castillo

También durante el evento los presentes pudieron recibir un análisis del cabello computarizado y tener un diagnóstico impreso de las necesidades de su cabellera; este aparato muestra los defectos, muchas veces imperceptibles, de la hebra y el cuero cabelludo, pudiendo diagnosticar cualquier tipo de situación para tomar las correcciones de lugar.

Rommy Pichardo, Rommy Grullon y Gina Grullon.

Rommy Grullon, gerente de la marca, destacó que el enfoque de la empresa va dirigido a concientizar a las mujeres sobre la importancia del cuidado integral. Además, agrego que este concurso es una forma de agradecer el apoyo que han recibido durante todos estos años.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *