Tras los reportes sobre la muerte de Julián Figueroa, el único hijo de Maribel Guardia, la actriz finalmente confirmó su fallecimiento esta mañana en las redes sociales.

La artista confirmó, además, que el joven de 28 años sufrió anoche un “infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular” (ritmo cardíaco irregular).

“Siento tener que comunicar la partida de mi amado hijo Julián Figueroa, quien desgraciadamente se nos adelantó en este plano. Lo encontraron inconsciente esta noche en su cuarto, mientras yo estaba en el teatro. Llamaron al 911 y cuando llegó la ambulancia y la policía lo encontraron ya sin vida, sin rastro de violencia alguno. El parte médico indica que falleció por un infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular”, comunicó Maribel.

Julián será velado de manera privada, informó su madre.

“Agradezco a todos los mensajes de apoyo y amor que me han estado enviando, pero en este momento no tengo alma para contestar a nadie; espero poder hacerlo en otro momento”, sostuvo Maribel.

Julián era hijo del astro de la música regional mexicana Joan Sebastian, a quien dedico un emotivo mensaje poco antes de morir. Joan Sebastian falleció en el 2015 tras años de lucha contra el cáncer. “Te amo papá y si me duele tu muerte es porque tu vida era tan valiosa para mi”, expresó Julián el 8 de abril.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *