Santo Domingo

La importancia de trascender por y para  mismo, es la convicción que tiene Tania Medina, la cirujana plástica dominicana que, con su discurso ha ganado fama aquí y fuera del país.

Por esta razón ha sido entrevistada en importantes revistas, entre ellas, Marie Claire, de México, la que en estedición la trae en su portada.

La especialista, escritora, conductora de televisión y ahora cantante, no solo fue entrevistada, sino que, durante el ‘Love Yourself’ de la revista, tuvo la oportunidad de dictar una conferencia, ser reconocida como una mujer que trasciende y se supera a sí misma.

Medina habló sobre la importancia de cumplir tus objetivos por y para ti mismo, centrándose en la felicidad propia y abrazando a ese niño o a esa niña interior que algún día soñó con ser quien eres hoy. “Yo hablo desde mi experiencia. Fui una niña muy soñadora, y hoy me atrevo a contarles que, muchos de esos sueños los he podido hacer realidad porque he creído en mí y he trabajado duro para ello”, comenta la autora del libro ‘La belleza de amarme’.

La magia de ser nuestro propio arte’ fue el tema en el que se centró la cirujana, y el que le permitió compartir con los lectores, cómo ella llegó a amarse a sí misma y logró ser feliz cuando aprendió a centrarse en lo que ella quiere para su propia vida y se olvidó de los estándares inalcanzables de la sociedad.

En el momento en el que te enamoras de ti, todo cambia” comentó Medina, quien compartió su historia personal, de cómo sus implantes de mama lograron mejorar su autoestima y la motivó a convertirse en cirujana plástica y llevar a mujeres y hombres a su mejor versión.

Marie Claire es una revista internacional franco-británica publicada por primera vez en Francia en 1937, seguida por el Reino Unido en 1941.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *