El dirigente de la Fuerza del Pueblo, Rafael Paz, calificó como inaceptable que ante la mirada indiferente de las autoridades municipales del Distrito Nacional persistan los problemas con el drenaje pluvial y el sistema de cloacas del sector de Villas Agrícolas.

De igual forma, Paz dijo que se hace urgente resolver la situación del Centro de Transferencia de Basura, el cual según explicó se ha constituyen en un serio problema de salud pública para los lugareños y para quienes se abastecen en el mercado.

“Ahí confluyen la salud, con un Centro de Atención Primaria; la comida, con el mercado y la basura con este centro, todo esto en un perímetro muy pequeño, lo cual se convierte en clima perfecto para la propagación de enfermedades”, explicó Paz.

El aspirante a la alcaldía de la capital, aseguró que “ahí no existe, ni se implementa, un protocolo de intervención y gestión eficiente de las actividades que se producen en un territorio que es la mayor zona industrial del Distrito Nacional, pero que en contraste, recibe una pobre o nula respuesta de la alcaldía”.

Durante este fin de semana, Paz recorrió junto a decenas de sus seguidores, así como  acompañado de dirigentes de la Fuerza del Pueblo, los sectores de Villas Agrícolas y San Carlos, resaltando en este último la importancia de rescatar su valor histórico y cultural, “como territorio icono de la capital en el surgimiento de destacados hombres y mujeres que lucharon por nuestras libertades, así como otros que sobresalieron como estrella del arte y la cultura a todos los niveles”.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *