Samuel Lizaraso, Claudia Flech, Oscar Morel, Michelle Joubert y María Ureña

SANTO DOMINGO.- Con la intención de estrechar lazos y fortalecer relaciones empresariales, Posto Design realizó un exclusivo encuentro en el marco de una exquisita cata de ron y habanos, que permitió disfrutar y conocer más del maridaje perfecto entre ambos.  

Invitados visualizan la intensidad del Ron durante la cata

En un ambiente de camaradería y complicidad los presentes disfrutaron del encuentro, en el que además, recibieron una delicada caja de cigarros, confeccionada con melamina MDF y MDP de Posto Design, un producto apropiado para la industria del mueble, la decoración e interiorismo, que evidencia una combinación de diseños y acabados que permite, no solo la creación de chapas de madera, sino de otros materiales como telas, pieles y piedras. 

 

“Posto Design es parte del grupo Cielos Acústicos y ofrece servicios de diseños de muebles a la medida; nuestro mayor atributo es la asesoría personalizada, la búsqueda individualizada de los materiales y funcionalidad del mobiliario para la elaboración local de cocinas, closets, puertas y conjuntamente con  la importación de cocinas europeas y líneas de equipos sanitarios”, explicó Michelle Joubert, directora general de Posto Design.

Caja de Cigarros Fabricada con Melamina MDF & MDP de Posto Design.

Durante el evento se resaltó que Posto Design ofrece las soluciones para sus hogares y/o proyectos desde una asesoría completa, diseño, materiales y fabricación con altos estándares de calidad, supervisión y servicio post venta, y agradeció a sus aliados en este ameno encuentro.  

 

“Le damos la bienvenida a las empresas que hoy nos acompañan, como son The Rum Experts y Octavius Cigar. Como dominicanos estamos orgullosos del legado que dejó Don Miguel Barceló Pascual, presentando estos productos de altísima calidad, ideados para los amantes del buen ron y que disfrutan de experimentar lo diferente y que solo se conforman con lo excepcional”, agregó.

 

Cabe destacar que cuenta con una planta y maquinarias modernas de producción y un equipo de expertos que motivan a trabajar mejor y que están a la disposición de hacer suyo cada proyecto.  

Samuel Lizaraso, Claudia Flech, Oscar Morel, Michelle Joubert y María Ureña

La cata contó con la presencia de Michelle Joubert, Directora General de Posto Design; María Ureña, Gerente de Tienda, Julián Barceló, CEO de Ron Miguel, Rubén Sención, CEO de Octavius Cigars, invitados especiales, entre otros, y asistieron arquitectos, diseñadores, clientes e invitados especiales, quienes disfrutaron del ameno encuentro al tiempo de conocer las novedades del showroom.

Posto Design está ubicado en la calle Charles Summer No. 22, sector los Prados con sus teléfonos 809-732-2368, y en las redes sociales como @postodesignrd.

 

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *