Andrés Mejía, Miguelina Méndez, Juana María Garrido y Jorge Guererro

Santo Domingo.MAPFRE BHD llevó a cabo su gala de premiación a intermediarios Celebrando Logros, con el propósito de reconocerlos corredores de seguros y agentes destacaron por desempeño resultaron durante 2022.

Enrique Valdez y Carlos Ros

El encuentro fue presidido por José Luis Alonso, presidente del Consejo de Administración de MAPFRE BHD, Pierina Pumarol Santos, CEO de la institución y Julio Abreu, director general adjunto Comercial, quienes agradecieron el respaldo de los presentes durante el pasado año.

Pierina Pumarol Santos, CEO de MAPFRE BHD presentó los resultados alcanzados en el 2022. Destacó la eficiente gestión y el relevante desempeño de los intermediarios y el enfoque estratégico de la empresa para el trienio 2022-2024.

“Nuestro compromiso es continuar innovando y trabajando de la mano con nuestros clientes, para que avancen con la tranquilidad de que cuentan con nuestro respaldo en cada momento” afirmó, Pumarol.

En la actividadfue premiada la labor de los intermediarios a través del Programa Trébol, un reconocimiento a las firmas aseguradoras que alcanzaron la mayor producción y aportaron al crecimiento de la empresa durante 2022, mediante un sistema de puntos denominados tréboles.

Andrés Mejía, Miguelina Méndez, Juana María Garrido y Jorge Guererro

Dentro de los ganadores, quienes recibieron premios metálicos y la oportunidad de participar en la Convención 2023 que tendrá lugar del 12 al 14 de mayo del mismo año, se destacan Affinity Marketing Internacional,Matos Corredores de Seguros, Global B. Asesores de Seguros, Corredores de Seguros MAX, Sarg y Asociados, Natalia Zumarraga, Corredores de Seguros y Asociados, Ivette Hansen e Ingrid Méndez,mientras que Marsh Franco Acra,recibió un reconocimiento como Mayor Productor Nacional.

 

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *