SANTO DOMINGO.- El superintendente de Salud y Riesgos Laborales, doctor Jesús Feris Iglesias, inauguró este sábado el movimiento político «Contacto 24 con Luís Abinader», que tiene por objetivo buscar más de 100,000 votos para que el primer mandatario sea reelegido en las elecciones del 2024.

Al abrir el acto, el funcionario explicó que, en los últimos 20 años, la República Dominicana ha tenido un buen crecimiento económico y destacó que en el actual gobierno de Abinader, el crecimiento se ha desarrollado con la disminución de la pobreza, mejor educación y agua potable para todos.

Asimismo, expresó que el desarrollo también trajo una deuda social que, a su parecer, el presidente ha saldado con más transparencia, seguridad ciudadana y social e independencia de la justicia.

Actualmente no hay impunidad y los funcionarios sabemos que no podemos volver a eso», resaltó el doctor al destacar nuevamente la independencia de la justicia que ha promovido el presidente Abinader.

«Con energía y entusiasmo hacemos esta firme manifestación de apoyo al cambio y seguiremos con fuerza y sin dudas por cuatro años más», finalizó el superintendente.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *