Jackeline Estevez

La cantante Jackeline Estévez anunció en sus redes sociales el estreno de su tema titulado “No llores”, autoría del destacado compositor portugués Manuel Moráis, con los arreglos musicales de Henry Medrano.  Se trata de un bolero con toques de flamenco que habla de una mujer descuidada y maltratada por su pareja y recibe el consejo oportuno de una amiga que le motiva a pasar la página y continuar adelante.

Con este sencillo  la cantante francomacorisana regresa al ruedo musical, tras una breve pausa en la que permaneció trabajando en su nueva propuesta.

“No llores” es un adelanto de su próxima producción discográfica compuesta por 10 temas inéditos, que será estrenado para el mes de Mayo.

“Estoy complacida por lo que hemos logrado en este álbum, allí tenemos música para todos los gustos y edades” afirmó la intérprete de “Mujer enamorada”.

Para Jackeline este álbum representa una nueva etapa en su carrera artística, mezclando su esencia,  con ritmos modernos como el Reggae, RyB y la Bachata Urbana.

“No llores” estará disponible a partir del próximo viernes en todas las plataformas digitales.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *