Argos Dominicana, empresa productora y comercializadora de cemento y concreto, como un fiel impulsor del sector construcción en República Dominicana, llevó a cabo el evento Panorama Económico 2023, dirigido a sus clientes y otras personas del sector.

El evento contó con la intervención especial de Roberto Despradel, destacado economista a nivel nacional, quien en su intervención habló sobre los resultados económicos del año 2022 en el país y brindó un análisis claro sobre el comportamiento esperado de la economía para el 2023, enfocándose en el impacto que tendría en el sector de la construcción. Al evento asistieron más de 100 personas, entre ellos clientes, agremiados y relacionados.

“Argos se caracteriza por entregarle a sus clientes soluciones extraordinarias, no solo a través de sus productos de la más alta calidad, pero de su acompañamiento especializado también. Estas oportunidades son ideales para acercarnos aún más a nuestros clientes y reafirmar el apoyo excepcional que les brindamos en el día a día. Compartimos con ellos el panorama económico del 2023 porque es algo de interés para todos en el sector y porque nos permite imaginar juntos los proyectos de construcción que llevaremos a cabo a lo largo del año, para contribuir al desarrollo de este país y de las familias dominicanas”, expresó Jorge David Perez, director general de Argos en República Dominicana.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *