Gabriel Mancebo, Gina Jiménez, James García y Marisol Quezada
Santo Domingo- Seguros SURA lanza su Plan de Formación y Reconocimiento 2023, una iniciativa que se convierte en el escenario donde asesores y ejecutivos de la empresa convergen para conocer los nuevos lineamientos y estrategias que liderarán las actividades formativas y comerciales.


Intermediarios de Seguros que fueron reconocidos por logros 2022.

Para esta versión, ‘la Ciudad del Reconocimiento’, como se denomina este plan anual, se desarrollará bajo el lema “En Ruta Hacia la Meta”, un concepto creativo inspirado desde atractivos turísticos y de aventuras de República Dominicana. Este plan de formación y reconocimiento de Seguros SURA permite crear un engranaje perfecto que genera crecimiento para los corredores, impulsando así la estrategia comercial de la compañía.

El encuentro realizado en el salón Victory de Spirit CoWorking Center, se dieron cita asesores de seguros, personalidades ligadas a la industria, invitados especiales y los principales ejecutivos de la compañía. Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de su presidente ejecutivo, James García y su vicepresidenta de seguros, Gina Jiménez.

“Que disfrutes más de aquello que siempre quisiste hacer y nunca tomaste el impulso. Queremos que camines hacia esa meta, que escales esos sueños, que te retes a hacer cosas que no sabias que podías hacer, te invitamos a conectar con la naturaleza y abrazar nuestra propia biología. Que escales tu montaña más alta. Y una vez que pasaste todos estos retos mensuales, llega la noche junto a una fogata y al lado de tus compañeros, y dices: ¡Valió la pena!”, con esta narrativa, Marisol Quezada coordinadora de formación y reconocimiento, explicó todo el concepto a los invitados.

Asimismo, Gabriel Mancebo, director comercial resaltó que el plan de formación busca potenciar el expertise y calidad de asesoría que brindan los intermediarios de seguros, aliados fundamentales de la compañia, entregándoles nuevas estrategias y segmentos, útiles para optimizar su cartera de clientes. Aprovecho el espacio para anunciar los ganadores de la convención anual a realizarse en abril 2023, galardonando a 26 firmas de asesores de seguros que superaron los resultados del 2022.

Desde hace 11 años SURA privilegia el acompañamiento y el desarrollo profesional de sus asesores de seguros, por lo que, para esta entrega, propone una agenda de trabajo acompañada de herramientas e incentivos que les permitirá alcanzar los objetivos presentados.

Gabriel Mancebo, Gina Jiménez, James García y Marisol Quezada
Seguros SURA, República Dominicana
Está entre las aseguradoras más relevantes del país y es una de las 9 operaciones de Suramericana en América Latina. La Compañía es especializada en la industria del seguro y La Gestión de Tendencias y Riesgos, a quien le fue otorgado el reconocimiento como Top Brands en 2019. Por su fortaleza financiera y perspectiva positiva la calificadora Fitch Ratings la califica con A+(dom). Seguros SURA es una de las empresas con mejor reputación corporativa de América Central y Rep. Dominicana por la Revista Summa en su Ranking 2022, además de ser reconocida por Great Place To Work como una de las Mejores Empresas Para Trabajar en República Dominicana y el Caribe y una de las 100 mejores empresas para trabajar en RD del Ranking de Revista Mercado. El Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana con el sello de
ASIEX, la distingue como inversionista extranjero distinguido por contribuir a la economía abierta y pequeña, contribuyendo a la generación de divisas, empleos y a la productividad e innovación en el país. SURA, acompaña y protege a más de 31 mil clientes directos y más de 215,000 desde sus canales de afinidad y banca, atendidos por 274 colaboradores (66% mujeres y 34% hombres), 836 asesores comerciales y promotoras, apoyados en una red de seis sucursales y un completo portafolio de soluciones.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *