Dr. Canelo

La clínica Devanand y las agrupaciones Talasi y Salud Mar ofrecerán la charla “Terapias con agua de mar, un estilo de vida saludable”, con la participación de especialistas y promotores de agua de mar y terapias alternativas, procedentes de Colombia, México y República Dominicana.

La actividad será celebrada, de forma gratuita y abierta al público general, el domingo 12 de marzo de 2023, de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. Tendrá lugar en el Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), ubicado en la Autopista 30 de mayo, en el Centro de los Héroes, Santo Domingo, República Dominicana.

El encuentro tiene como objetivo promover las bondades de las terapias con agua de mar y contará con la participación presencial de la médico naturópata Paola Cubides y del doctor Frank Canelo, cirujano general y médico alternativo.

Paola Andrea Cubides Molina, quien es especialista en ciencia y esencia marina, tratará sobre el agua de mar en la cosmovisión de las diferentes culturas ancestrales; sus usos y beneficios, cómo recolectarla, y las diferentes terapias complementarias que ofrece.

El doctor Frank Canelo, quien es el director de la Clínica Devanand, disertará sobre el agua de mar como fuente de nutrición y sus efectos del en el cuerpo humano.

A través del zoom participarán Álvaro Zuloaga Perlaza, biólogo naturópata; Lourdes Meza, terapeuta en biomagnetismo, y Rodrigo Franco, médico naturópata.

Zuloaga Perlaza hablará sobre el agua de mar como alternativa terapéutica desde una visión integrativa; Meza abordará los aportes del agua de mar a la conductividad electromagnética del cuerpo, y Franco tendrá una participación titulada “La clínica aplicada, el atavismo”.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *