Santo Domingo.-La música cristiana sigue conquistando almas, tal es el caso de “Luz Inefable”, disco de exaltación a Dios que se convirtió en tendencia en las plataformas digitales, interpretado por Luis Lázaro.
En 2022 presentó con un rotundo éxito trabajo discográfico, recopilando varios sencillos, presentado y lanzado al mercado el 1 de julio, el cual cuenta con 8 temas de la autoría de Luis Lázaro Parra, artista y director de LALP Music Studio.
En 2021 lanzó varios sencillos, pero el tema con más alcance y popularidad fue “En La Presencia De Dios” llegando a superar todos sus anteriores éxitos y sobretodo llevándolo a consolidarse como artista destacado.
En diciembre del 2020 lanzó un tema “Llegaste tú” el cual fue un total éxito, llegó a diferentes lugares de Suramérica siendo escuchado en diferentes radios y emisoras Cristianas de Ecuador, Colombia y Perú.
En el 2017 presenta una compilación de sus temas más conocidos; ese mismo año, la Academia Latina de Artes Musicales, organizó una presentación con diversos intérpretes latinos que interpretaron conocidos temas con el cantautor.
En 2012, tras finalizar sus estudios, comenzó a enfocar su carrera como solista. Iniciando su profesión como cantante en la música latina fundó Christian LALP Music Studio en 2015.
Compositor y cantante ecuatoriano. Nació el 18 de marzo de 1991, en una familia cristiana y desde su niñez tuvo una fuerte inclinación por la música y los deportes.
Desde su adolescencia comenzó a escribir y componer temas musicales. Luego de dejar el Ecuador, se mudó a Milán Italia para estudiar música.
Su educación musical comenzó en casa, donde aprendió a cantar tanto en español como en italiano. De niño, Luis escuchó una variedad de géneros musicales e intérpretes del evangelio. Jesucristo en particular ejerció una profunda influencia personal y profesional a lo largo de su vida.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *