Santo Domingo. – En un emotivo acto, Laboratorios SESDERMA hizo entrega de un equipo de micropunción eléctrica al Instituto Dermatológico y Cirugía y Piel “Dr. Huberto Bogaert Díaz”, con la finalidad de que dicho centro pueda prestar la mejor atención médica a sus pacientes. 

Se trata del NANOPORE STYLUS 02, un dispositivo médico de micropunción eléctrica patentado por el presidente de los laboratorios españoles Sesderma y que está considerado como “el fórmula 1” de este tipo de aparatos.  

 

El mismo está recomendado para reducir imperfecciones de la piel, potenciar la efectividad de los principios activos y mejorar la comunicación entre las células de la piel, el NANOPORE STYLUS 02 puede utilizarse para tratar arrugas, fotoenvejecimiento, poros dilatados, melasma, alopecia, flacidez, estrías, cicatrices y cicatrices de acné, entre otros.  

 

Al realizar esta entrega de aparatología de última generación al Instituto, el Dr. Serrano expresa su compromiso personal y profesional con este centro de referencia en toda Latinoamérica. El prestigioso dermatólogo no sólo pone a disposición del instituto equipos de alta gama, sino que también formará a los profesionales dominicanos que vayan a utilizarlos.

 

“Poder equipar al instituto nos permite ayudar y servir a los dominicanos de una mejor manera, ya que así podrán tener acceso a los tratamientos más avanzados,” declaró el Dr. Serrano en su última visita al Instituto. Ante la dirección del centro médico -que le rindió un cariñoso homenaje- recordó la relación tan estrecha que mantiene desde hace décadas con el Instituto y la admiración que le merece la labor que realiza con los miles de pacientes a los que atiende cada día. 

 

En representación del Instituto estuvieron recibiendo la donación estuvieron el Dr. Víctor Pou Soares, director general, la Dra. Patricia Velis y el ing. José Vicente Ruiz; los cuales agradecieron al Dr Serrano y la aparatología que de tanto provecho será para sus tratamientos.

 

La entrega fue realizada en las instalaciones del instituto y en representación del laboratorio estuvieron la Señora Yomares Díaz (Country Manager), Dra. Zaida Brea (Directora Médica) y Zaida Henríquez (Coordinadora Marketing).

            

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *