Anier Barros y Esmerly Chávez

La presentadora, locutora, actriz y cantante Anier Barros ha decido abrir las puertas de su balcón y compartir con el público todas las vivencias y anécdotas que se desarrollan en su querido balcón, con un novedoso espectáculo que combina risas y canciones, y la participación de un puñado de talentosas mujeres.

 

El espectáculo, que lleva por nombre “Desde el balcón de Anier”, y que llega a Chao Café Teatro el 9 de marzo, es una producción en conjunto con la actriz y productora Esmeldy Chávez. El mismo, estará protagonizado, además de Barros, por las cantantes Carolina Rivas y Laura Riveralas comunicadoras María Angélica Ureña, Yokasta Diaz y Pamela de León, y una banda musical a cargo de Luichy Guzmán.

 

“En mi balcón recibo visitas, converso, me desahogo, se chismea un poco, me tomo un cafecito, doy una bailadita y hasta interpreto mis canciones favoritas, sola o acompañada”, comenta Anier, que actualmente es una de las tertulianas del espacio radial “El Gusto de las 12”.

 

“La idea se nos ocurrió a mi socia y a mí, y quisimos hacer un espectáculo bajo esta premisa y recrear un poco todo lo que pasa en este íntimo espacio del hogar, en complicidad con mis amigas, que llegarán con alguna situación que vivimos las mujeres en el día a día y por qué no, cantar un poco”, agregó Barros.

 

Anier Barros es recordada como una de las integrantes del exitoso programa semanal de variedades “Divertido con Jochy”. Además, por más de una década, fue la vocalista de la agrupación Peaje. Junto al Esmeldy Chávez, condujo en la radio nacional “Nuestra Familia” y produjo los montajes teatrales “Super Mamá” (2017-2018) y “El Escuadrón Clox” (2019).

 

Las boletas para “Desde el balcón de Anier” se encuentran a la venta en www.chaoteatro.com. Para más información sobre el espectáculo, los interesados pueden seguir en las redes sociales: @aniercita y @esmeldychavez.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *