Ariel Pimentel

Santo Domingo.- Una avería eléctrica que afectaba las operaciones del Club Deportivo María Auxiliadora fue solucionada gracias al trabajo conjunto del aspirante a diputado por la circunscripción 3 del Distrito Nacional, Ariel Pimentel, junto a la nueva directiva de la institución.

Pimentel, dirigente del Partido Generación de Servidores (GenS) expresó que gracias a este esfuerzo y la colocación de luminarias las ligas podrán reanudar los entrenamientos nocturnos.

“Tuvimos que reparar parte del cableado y darle mantenimiento a un transformador de 75 kilovatios y ahora la comunidad puede disfrutar de las actividades recreativas que se realizan en el lugar”, afirmó Pimentel.

Agregó que utilizando equipo especializado colocaron varias lámparas en el techado, gracias a la donación de las mismas por el Club Deportivo y Cultural La Fe, presidido por Sucre Mateo.

Ariel Pimentel

De su lado, Danny Feliz Cuevas, presidente del Club María Auxiliadora, agradeció en nombre de la directiva y de toda la comunidad el apoyo recibido por Pimentel y Mateo para que la comunidad pueda continuar sus actividades deportivas.

En tanto que, Jhohanser Rosario, relacionista público del referido centro deportivo, reiteró el llamado a las autoridades para dispongan del remozamiento y reparación de su club a fin de que continúe siendo un espacio de esparcimiento, deportes y recreación para beneficio de los niños y jóvenes del sector.

El aspirante a diputado, Ariel Pimentel, expresó al término de las reparaciones que estas acciones se extenderán a otros sectores de la circunscripción 3 del Distrito Nacional.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *