Yolanda Linares, Dra. Sylvia Paulino, y Santy Dominguez.j

Durante un ameno encuentro en las instalaciones de Amway Dominicana, los representantes de la marca dieron a conocer la nueva presentación de su línea de productos de higiene oral, Glister™, con una nueva imagen, más fresca y moderna, empaques vibrantes, y la inclusión de nuevos productos a su catálogo.

Amway Dominicana presenta su nuevo sistema de cuidado bucal Glister™

Por más de 50 años, Glister™ ha sido una de las marcas favoritas y más vendidas de Amway a nivel mundial, gracias a su efectividad y accesibilidad. En esta ocasión, la marca celebra el legado de Glister en las diferentes generaciones, manteniendo su calidad y mejorando las cualidades que sus usuarios tanto aman con ingredientes botánicos de trazabilidad Nutrilite™.

 

El nuevo sistema de cuidado bucal consta de tres pasos: pasta, hilo dental y enjuague, todos con ingredientes de eficacia comprobada y sabores botánicos, frescos y mentolados, ideales para toda la familia. Diseñado para lograr dientes más limpios, encías saludables y un aliento más fresco.

 

La presentación estuvo a cargo de Yolanda Linares, gerente de mercadeo de Amway Dominicana, en un evento conducido por la comunicadora Santy Domínguez, además, el encuentro contó con la participación de la odontóloga, doctora Sylvia Paulino especialista en prostodoncia y estética, quién compartió su experiencia en el área destacando las bondades de los productos Glister™ y ofreció importantes recomendaciones a los invitados, entre los cuales estuvieron empresarios y líderes representantes de la marca.

 

La ‘Pasta Dental Multi-Acción Glister™’, es el producto estrella de la marca, ocupando el primer lugar en ventas a nivel global en la categoría de cuidado personal, ahora cuenta con una fórmula actualizada, libre de parabenos y mejorada con menta certificada orgánica de ‘Nutrilite™’ manteniendo la suavidad y efectividad que la caracteriza.

 

Otra de las novedades que introduce la marca es el nuevo ‘Hilo dental de acción múltiple Glister’, el paso número dos del sistema, que elimina la placa, mientras estimula las encías. Este innovador hilo dental tiene un estilo de cinta plana, que permite fácil acceso a espacios reducidos con una superficie encerada naturalmente.

 

Amway Dominicana también introduce al mercado su nuevo ‘Enjuague Bucal Multi-acción con áloe vera Glister™’, el cuál viene listo para usar y contiene una fórmula multi-acción que reduce la placa, refresca el aliento y ayuda a limpiar profundamente.

Yolanda Linares, Dra. Sylvia Paulino, y Santy Dominguez.j

Esta línea de productos también cuenta con el ‘Spray refrescante con menta Glister™’ uno de los productos clásicos de Amway, el cuál sigue siendo rápido y efectivo y mejorado con menta certificada Nutrilite™ para un aliento más fresco.

 

Para más información sobre Glister™ y los productos de Amway Dominicana, los interesados pueden ingresar a www.amway.com.do y seguirlos en sus redes sociales como @Amway_dr.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *