Esther Agelán, Virginia Cabral, Angélica Benítez de Ginebra y Carmen Merino.

Santo Domingo, D.N.- La directiva de  ADOVOHS , junto a 200 voluntarias eligieron  el auditórium de la Universidad Católica de Santo Domingo,  con la finalidad de realizar el taller Despierta Voluntario.

Fotografia grupal voluntarias

La Invocación estuvo a cargo de lCarmen Merino y la charla con el tema“Despierta Voluntario”, a cargo de SERVIR-D,  fue impartida por Virginia Cabral de Lora,  en tanto, la segunda charla fue impartida por la magistrada Esther Agelán, con el tema  “Desafío de la tecnología en los Voluntariados”

Una dramatización en el evento estuvo a cargo de voluntarias del INCART, con la cual hicieron un llamado a la humanización de los servicios médicos hacia los pacientes.

Ingrid de Feris, Elizabeth Ricart de Brache y Luchy Mejía

Angélica Benítez de Ginebra, presidenta de ADOVOHS,  entregó  reconocimientos a las expositoras y recibió un ramo de flores de parte de la familia Domingo Díaz, por su dedicación, entrega y por ser ente motivador en el servicio voluntario.

Esther Agelán, Virginia Cabral, Angélica Benítez de Ginebra y Carmen Merino.

Al finalizar se realizaron fotografía  grupal con todas las instituciones presentes y brindis cortesía de Grupo Rica, Mejía Árcala, Indubán, Cesar Iglesias y Españolerías

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *