Por José Emilio Yamín 
y Edwin Díaz González
 

Con el propósito de resaltar y promover como un ejemplo los esfuerzos de la Cónsul Sahira Cabrera Raful quien desde su llegada a  territorio asiático en 2004 se ha empeñado en establecer foros que atraigan inversión a República Dominicana, Empresarios de la Asociación Comercial y Cultural Dominico-China, ACCDC, reconocieron a la funcionaria criolla en un concurrido evento fraternal.

“Me honra, inmensamente, contar con tan alta valoración y con el respaldo de esta prestigiosa asociación, que sigue la misión y comparte nuestra visión, con mucha pasión, fortaleciendo lazos a favor de República Dominicana”, expresó Cabrera Raful, agradecida.

A través de la ACCDC en Hong Kong se han materializado diversos negocios de gran importancia en República Dominicana y, por ello, el reconocimiento también busca subrayar el valor de la amistad fructífera entre los empresarios residentes en territorio dominicano y los residentes en Japón.

De acuerdo a la cónsul, con el gesto “se apuesta al entendimiento, la cooperación y el trabajo conjunto de cada representante de los distintos gobiernos y presidentes dominicanos del porvenir, quienes, sumándose a esta gran encomienda, aportan al futuro saludable de la economía nacional con el apoyo del empresariado privado en los países de Asia”.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *