Dr. Pablo Mateo

República Dominicana, Santo Domingo.- Para el doctor urólogo Pablo Mateo, su norte, desde sus inicios en esta carrera de la medicina, es empeñarse día a día, en prepararse intelectualmente y profesionalmente; En aras del desarrollo de la clase urológica y de sus pacientes, por eso a través de sus esfuerzos y logros, se ha ganado el sitial obtenido.   

 

“Concluimos el año 2022, con las aplicaciones de tecnologías de última generación, donde tuvimos la oportunidad y privilegio de ser pioneros, y así seguir cumpliendo nuestro objetivo profesional de brindarle a los pacientes un óptimo servicio, garantizándole a los mismos, su pronta recuperación e integración en pocas horas a sus labores diarias”, puntualizó el Dr. Pablo Mateo.  

 

Amplió, entre estas tecnologías están: REZUM;  tratamiento ambulatorio, para el tratamiento benigno del crecimiento prostático  (Generador de radiofrecuencia, con energía térmica en forma de vapor de agua) RENOVA,  terapia no invasiva e indolora que mejora la circulación sanguínea, estimulando la  formación de nuevos vasos sanguíneos para tratar la disfunción eréctil: Las ondas de choque de baja intensidad tiene un efecto sumamente beneficioso en hombres, optimizando la rigidez del pene, por tanto la satisfacción de los pacientes. Y Cistoscopia Flexible Digital (Olympus) con tecnología NBI, para diagnosticar temprano en cáncer de vejiga.   

  

Todo esto va de la mano, las múltiples especialidades realizadas a través de los años, en instituciones internacionales. 

 

Reconocimiento de la Confederación Americana de Urología: El Dr. urólogo  Pablo Mateo, además,  contó con reconocimiento Confederación Americana de Urología, por haber sido elegido para integrar la Oficina de Ética del organismo , la cual a partir de hoy, estará formada por: Director: Dr. Gerardo Perazzo (Argentina) Integrantes: Dr. Nelson Paz y Miño (Ecuador) Dr. Franzo Marruffo Cook (Venezuela) Dr. Pablo Mateo (República Dominicana) Dr. Humberto Añez (Bolivia) Presidente ex-oficio: Dr. Alejandro R Rodríguez (EEUU). 

Ante la duda visite su Urólogo 

@urologodrmateo
.Coordinador Departamento Uro-Oncología Instituto Nacional del Cáncer (INCART)
.Presidente Congreso Confederación Americana de Urología (CAU) 2018
.Presidente Comité de Ética Sociedad Dominicana de Urología (SDU)
.Presidente Fundación Dominicana de Urología (FUNDOURO) 

www.drpablomateo.com 

@urologodrmateo  

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *