Lun. Ene 30th, 2023
DJ Príncipe El Abusador no es un improvisado en la música, pues a lo largo de más de 10 años de carrera se ha preocupado por estudiarla, y experimentar con diversas mezclas musicales, imponiendo tendencia en el ambiente urbano.
Su versátil repertorio, así como su energía en escena, le han permitido ser visto como uno de los mejores anfitriones del entretenimiento.
Romer Orlando Soto Martí es el nombre de pila que se esconde tras la figura de “DJ Príncipe El Abusador”, nombre que debe al conocido cantante de música urbana Lápiz Consciente, quien lo apadrinó y de quien dice es el responsable de sus logros.
El joven de 28 años, licenciado en Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras, ha registrado su compañía “DJ Príncipe Entertainment Group”, la cual se encarga de llevar a otro nivel a artistas criollos y extranjeros con la producción de videos musicales, entre otros contenidos.

Soto Martí tiene planes de viajar este año a Estados Unidos para proyectar su trabajo artístico.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.