Lun. Ene 30th, 2023

Santo Domingo. La empresa RR Producciones anunció, como plato fuerte del 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad, “José canta a José”, un concierto de puro romanticismo en la voz de José Virgilio Peña Suazo.

“José canta a José” es un recorrido del líder de La Banda Gorda por el repertorio romántico de El Príncipe de Canción, José José, en el escenario de Hard Rock Café Santo Domingo, a las 9:00 de la noche.

“Este es el concierto del amor y la amistad, en el que Peña Suazo rinde homenaje al intérprete de ‘Lo dudo’, ‘He renunciado a ti’, ‘La nave del olvido’, entre otros éxitos, por lo que aquel que quiera conocer esta faceta del popular merenguero tendrá la oportunidad de hacerlo ese día”, resaltó Richard Richardson, empresario artístico y presidente de RR Producciones.

De su lado, Peña Suazo destacó que para cualquier artista siempre será un honor, y un gran compromiso, interpretar el repertorio de un grande de la música como lo es el mexicano José José.

“Es un orgullo, pero también un gran compromiso interpretar las canciones de un gigante como José José, uno de los artistas más importantes de la canción romántica iberoamericana, que desde siempre hemos admirado. Prometemos una noche de puro romanticismo y de que la pasaremos bien”, dijo Peña Suazo.

Las boletas para disfrutar de “José canta a José”, están a la venta en Uepa Tickets, boletosexpress.com, CCN Servicios, Supermercados Nacional y Jumbo. Más información en el tel. 809-318-6225.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.