Mar. Feb 7th, 2023

El Voluntariado del Hospital Regional Jaime Mota entregó seis sillones reclinables con bandejas de tres posiciones, con el objetivo de contribuir a que se continúen ofreciendo servicios médicos de calidad a los pacientes del Área de Pediatría de este centro hospitalario.

 

La donación fue recibida por la doctora María Batista, directora del centro hospitalario, quien agradeció la colaboración del Voluntariado y resaltó el seguimiento que desde este organismo de cooperación les dan para lograr el buen funcionamiento del hospital.

: El aporte es entregado por José Antonio García y Carlos González, en representación del Voluntariado; recibe la Dra. Julissa Batista, directora, en compañía de Javier Florián, administrador y Jenny Olivero, subdirectora del HRUJM.

El mobiliario fue entregado por José Antonio García y Carlos González en representación del Voluntariado HRJM, el cual obtuvo dicha donación por parte de la Fundación Central Barahona, brazo social del Consorcio Azucarero Central, y Grupo Everest.

 

El aporte se enmarca en las acciones de desarrollo social de esta dos empresas orgullosamente sureñas, colaborando así para que miles de personas de toda la región de Enriquillo continúen recibiendo atenciones médicas de calidad.

 

 

Sobre el Voluntariado

 

Este voluntariado fue juramentado en el pasado mes de junio, por el presidente de la República, Luis Abinader, durante una cena en Palacio Nacional.

 

La función más importante que tiene a su cargo el Voluntariado Hospital Regional Jaime Mota es velar por la mejora continua de tal institución de salud, captando donaciones de distinta naturaleza, brindar asesoría y gestionar soluciones a las principales necesidades.

 

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *