Santo Domingo.-El Consejo Nacional de Discapacidad (CONADIS) y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), reconocieron en su sexta entrega del Sello de Buenas Prácticas Inclusivas para las Personas con Discapacidad “RD Incluye”, a la Oficina Nacional de Defensa Pública con el galardón Agentes de inclusión.

La Oficina Nacional de Defensa Pública fue reconocida por ser referente por su trayectoria y sostenibilidad de sus buenas prácticas inclusivas en la aplicación de la Ley No. 5-13 y la Convención sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad de la ONU, lo cual evidencia el compromiso con la garantía de derechos de las personas con discapacidad.

En “agentes de inclusión” La ONDP recibió un sello de Oro, dos de Plata y seis de Bronce.

Es una gran satisfacción para la Oficina Nacional de Defensa Publica recibir este máximo reconocimiento «Agentes de inclusión”, la distinción de parte del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) y del Consejo Nacional de Discapacidad (CONADIS) expresó, Lcdo. Rodolfo Valentín Santos, Director Nacional de la Oficina de Defensa Pública.

Por igual, Valentín Santos dijo, que la ONDP y todo su equipo a nivel nacional está comprometido en marcar la diferencia en el respeto a la dignidad y los derechos fundamentales de las personas.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *