Ignacio Glass y Sulin Lantigua de Glass junto a colaboradores de la empresa.

Santo Domingo.- En un encuentro de alegría, motivación, solidaridad mucha cordialidad los directivos de Grabo Estilo realizaron un encuentro en sus nuevas oficinas corporativas para dedicar un momento especial a la entrega de  Canastas y Piernas de cerdo a cada uno de sus empleados y colaboradores.

Sulin Lantigua de Glass, Ignacio Glass y Suilan Lantigua.

Con el objetivo y finalidad de llevar alegría, unión familiar y felicidad a los hogares de sus diferentes equipos de trabajo, así mismo pudieron compartir y dedicar un momento para agradecer a Dios y a todos sus clientes por el apoyo que cada día aportan a esta empresa que no solo representa la industria promocional, sino que suma valores a su entorno, a sus colaboradores y deja ejemplo que con la intención de querer se pueden lograr grandes cosas, como lo es, sumar paz y alegría para esta fecha de festejos, por igual llama a la prudencia y a valorar lo mejor que tenemos que es la familia.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *