Yenny Polanco Lovera y Daniel Santacruz.

Santo Domingo.- Daniel Santacruz es un artista que siempre regala calidad en proyectos musicales. Esta vez, está promocionando un documental que hace honor a nuestra piedra preciosa. Se trata del documental “Larimar, la pierda azul” presentado a la par con su álbum “Larimar Deluxe”.

Eduardo Estrella, Luis Abinader Corona, Alfredo Pacheco, Aníbal Díaz

Este domingo 11 de diciembre, el cantautor y ganador del Latin GRAMMY®, nos hablará de su trayectoria, de su permanencia en República Dominicana, de su relación con su hermano Manny Cruz; así como muchas otras informaciones
que hicieron muy interesante esta entrevista. 
 

El contenido del programa presentaremos el reconocimiento que le hizo la Cámara de Diputados a Ciudad Destino Cap Cana por sus 20 años elevando la calidad del turismo de lujo en República Dominicana.

También, presentaremos detalles de la obra teatral inclusiva “Entre nos”, protagonizada por Luis Óscar Villanueva, con síndrome de Down y Ricardo Cruz Contreras, quien es Autista.

Con la dirección de la pedagoga teatral Wendy Queliz, la compañía Studio Teatro presentará esta obra el próximo jueves 15, en Casa de Teatro, en dos horarios, a las 7:00 p.m., y a las 8:45 p.m.

También, vamos a recorrer un destino interesante con Salvador Batista y hablaremos de migración con Anny Polanco.

Yenny Polanco Lovera y Daniel Santacruz.

Fiestas y Personalidades se transmite cada domingo, a las 7:00 p.m., por RTVD canal 4 y Miavision canal 8 y 97 de Claro TV, Unikradio los martes.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *