Dom. Nov 27th, 2022

 SANTIAGO RODRIGUEZ. – Motivando la cultura organizacional y la integración de sus colaboradores a través de actividades deportivas, Grupo ISM llevó a cabo la segunda versión de los Juegos ISM, una plataforma que une tanto a su equipo de colaboradores como a sus familias.

Salida 6k Carrera Familiar

Esta actividad fue realizada en Santiago Rodríguez, con la participación de colaboradores y familiares, los cuales persiguen fomentar el sano esparcimiento del deporte, la integración, el liderazgo, la excelencia y competitividad. Las disciplinas que compitieron en esta versión fueron fútbol, sóftbol, básquet, carrera familiar e individual 6K, y voleibol, como la nueva disciplina que se integró a estos juegos, logrando sumar con estas 5 a más de 30 equipos a nivel nacional.  Los ganadores recibieron medallas, trofeos, resorts, bonos de compras, bocinas bluetooth, entre otros premios.

Ganadores Carrera Suny Canchari, Israel Ortiz, Midori Akamine, Pavel Disla, Juan Nuñez, Kelvi Espinal.

“En Grupo ISM apoyamos la práctica del deporte porque fomenta un estilo de vida saludable y permite la integración de nuestros colaboradores creando un ambiente competitivo y de liderazgo, que permiten afianzar las relaciones interdepartamentales, buscando así fortalecer nuestro propósito de Dar todo nuestro espíritu emprendedor, para alimentar un futuro próspero”, resaltó Ubaldo Dedios, Gerente de Gestión Humana.

Fernanda Cabrera, Jennifer Portorreal, Lorena Gutiérrez, Ramiro Segama, Carlos Butron, Andrés Burga.

Resaltó que Industrias San Miguel está implementando nuevas actividades que impacten no solo en los colaboradores, sino también a las familias, fomentando la socialización entre los mismos.

 

 

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.