Las Vegas. – El programa especializado Músicapress TV presentará desde Las Vegas, Nevada, una edición especial con los artistas nominados a la vigésima tercera edición de los Latin Grammys 2022.
En la primera entrega estrellas de la música, como: Milly Quezada, Myriam Hernández, Pavel Núñez, Glenda del E y Daniela Padrón, conversaron con la comunicadora Milian Reyes Solano sobre sus próximos proyectos, así como de sus nominaciones en el premio más importante de la música latina.
Es la primera vez que el espacio televisivo se traslada a Las Vegas para vivir de cerca la experiencia que brinda la esperada premiación musical, y llevar a sus televidentes cada detalle del evento.
Músicapress TV es el único programa especializado en música alternativa, tropical y canción de autor, producido por la comunicadora Milian Reyes Solano. El espacio se transmite los sábados, a las 9 PM por RNN canal 27 y para todo Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico, por TV Quisqueya.

Esta edición especial fue posible gracias al auspicio, del estudio de grabación Sadaya Music Group y a la agencia de viajes Vuelo Key.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *