FACHADA Ministerio de Trabajo

Santo Domingo. – El Ministerio de Trabajo en su función de intermediario de las empresas que necesitan cubrir sus vacantes disponibles, invita a las personas interesadas a participar en las jornadas de empleo para San Pedro de Macorís e inclusiva para el Distrito Nacional que serán realizadas este 25 de noviembre del año en curso.  

La jornada de San Pedro de Macorís se llevará a cabo en horario de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde en la Gobernación Provincial ubicada en la calle Francisco Domínguez Charro No. 8.  

Mientras que, la del Distrito Nacional será de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde en el Edificio del Ministerio de Trabajo ubicado en la Av. Enrique Jiménez Moya, Centro de los Héroes, Distrito Nacional.  

La jornada de San Pedro de Macorís cuenta con 80 plazas disponibles en las siguientes posiciones: Agente de grupo y eventos; de reservaciones, cajero, representante de servicio al cliente, teleoperadores, supervisor y representante de ventas y operador de atracciones.  

El reclutamiento inclusivo en el Distrito Nacional para la empresa en el área de hotelería radicada en Bávaro, ofrece 80 vacantes, las cuales son: Camarista de habitaciones, pasillero de áreas públicas, ayudantes de bares, ayudante de cocina, servicio al cliente, lavanderos, electricistas residenciales, operador habitaciones y masajista.  

También, se solicitan: Supervisor de atracciones, animadores, bartender, camareros, supervisor de A & B, chef de partida, cocineros, chofer, sastre, técnico mecánico, fontanero y Plomero; supervisor de áreas públicas y técnico audiovisual.  

El Ministerio de Trabajo aclara que el proceso de reclutamiento depende de cada empresa, algunas de ellas toman un poco más de tiempo, debido a la naturaleza de sus vacantes.  

Se recomienda el uso de mascarillas a los asistentes como medida preventiva.  

Los interesados favor registrarse en la página web: rdtrabaja.mt.gob.do o llamar a los teléfonos: (809)- 535-4404 ext. 3115-3123 para San Pedro de Macorís y (809)- 535-4404 ext. 3115 al 3123 para Santo Domingo.  

 

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *