Wlilly Cabrera, Lorena Pierre, Elinor Cabrera y Hairo Cabrera.

Santo Domingo. D.N.-Con la presencia de  personalidades del sector empresarial, invitados especiales, clientes y relacionados, presentaron al mercado local las nuevas salchichas Las Choris en sus tres variantes Chorilonga, Choripeper y Chorineta, la cual viene de la mano de Agropecuaria Santo Domingo, quienes  con un amplio catálogo de productos, nos trae, estas apetitosas salchichas.

Domingo Batista, Vanessa Peralta, Clement de Victoria y Cuquin Victoria

Las palabras centrales estuvieron a cargo de Elinor Cabrera,Gerente de Mercadeo y Comunicaciones,  quien dijo sentirse súper contenta, y feliz por  el nuevo producto que presentan al mercado, las cuales ya estan disponibles en los principales cadenas y supermercados del pais, a su vez introdujo al vicepresidente la compañía.

El  Vicepresidente de Operaciones de Agropecuaria Santo Domingo, Willy Cabrera expresó su gran satisfacción de presentar al público un producto que nació aquí, dentro nuestras marca, “Las Choris”, unas salchichas tipo bratwurts con un twist que caen bien y se adaptan a todo, como reza su promoción.

Cabrera destacó que Agropecuaria Santo Domingo cuenta conmás de 40 años enel mercado dominicano, siendo aliadoNo. 1 de supermercados, hoteles, catering y restaurantes asi como distribuidores de productos carnicos. Brindando calidad en cada uno de sus productos.

 

La nueva propuesta de salchichas parilleras tipo bradwurst viene en tres versiones:

Chorilonga: mezcla de chorizo argentino y la deliciosa longaniza dominicana.

Choripeper: mezcla de chorizo argentino y el toque picante del pepperoni italiano.

Chorineta: mezcla de chorizo argentino y el delicioso ahumado de la tocineta americana.

Wlilly Cabrera, Lorena Pierre, Elinor Cabrera y Hairo Cabrera.

Por tal motivo ¨es una emoción grandísima para nosotros, compartir esta experiencia con el consumidor, queremos que estas nuevas salchichas entre a los hogares dominicanos, siendo parte del menú diario en la alimentación, de los compartir en familia y amigos.”

Apuntó el vicepresidente, que lo importante es que la estén pasando bonito, un momento relajado y sencillo, donde compartir con amigos y familia, en una tarde parrillera dondeLas Choris, se convierten en el complemento perfecto.

La agropecuaria es una empresa familiar compuesta por Hairo Cabrera, VP Administrativo, Willy Cabrera VP de Operaciones, Yuly Vizcaino Director Comercial y Elinor Cabrera, Gerente de Mercadeo y Comunicaciones.

 

Historia

Agropecuaria Santo Domingo, es una empresa líder en el procesamiento y comercialización de carne de res y cerdo,ahumados, embutidos y carnes marinadas de alta calidad. Con 40 años en el mercado nacional, Agropecuaria Santo Domingo ha introducido al mercado desde hacer unos años sus productos a traves de la marca Mr Foods en los principales supermercados y cadenas del pais.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *