Comité de Familia del IDAC

SANTO DOMINGO.- El Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), se unió a las actividades promovidas por el Gabinete de Familia de la Presidencia de la República por la celebración del Mes de la Familia, con la intención de fomentar los valores y el sentido de unidad entre sus miembros.

Héctor Porcella junto a su familia en la siembra de árboles

Por tal motivo, la dirección general y el Comité de Familia del IDAC organizó el domingo 27 de noviembre un encuentro de convivencia social en el Jardín Botánico Nacional Doctor Rafael María Moscoso, denominado “Día de la familia”, con una amplia asistencia de empleados y relacionados.  

 

El Comité de Familia del IDAC programó diversas actividades recreativas durante toda la jornada, destinadas para grandes y pequeños, entre las que resaltaron zumba para niños y adultos, torneo de vitilla, torneo de dominó, vuelo chichiguas, show de magia, pinta caritas y juegos inflables.

 

Además, incluyó un show de Drones realizado por empleados de IDAC y servicios de carritos de palomitas, algodón, hotdogs, frío frío, pizzas, agua y refrescos, proporcionados por los organizadores.

 

Un momento especial fue la siembra de árboles por parte de los colaboradores de la institución, que fue encabezada por el director general interino, Héctor Porcella, quien plantó el primero junto a su familia, como símbolo de unidad y motivación para los demás participantes.

Comité de Familia del IDAC

El IDAC, una institución socialmente comprometida, ha puesto especial empeño en la celebración del Mes de la Familia, culminando con este interesante encuentro de todo el personal aeronáutico, en un espacio de sano esparcimiento y de contacto con la naturaleza, como el Jardín Botánico Nacional, Doctor Rafael María Moscoso.

 

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *