Santo Domingo.- El Gabinete de Política Social, que coordina Tony Peña, entregó este martes un millón 500 mil pesos en bonos de apoyo familiar a la Clínica Cruz Jiminián para ser distribuidos entre personas en condiciones de vulnerabilidad social. Peña entregó personalmente la donación al doctor Félix Antonio Cruz Jiminián, presidente y fundador del centro médico.

Entrega bonos Apoyo Familiar

Tras recibir los bonos de apoyo familiar, Cruz Jiminián aseguró que ese centro establecerá un protocolo con el que se garantice que esta ayuda que ofrece el Gobierno a través del Gabinete de Política Social llegue directamente hasta los más vulnerables, no deben estar laborando y tampoco pueden estar recibiendo otro tipo de subsidios por parte del Estado.

Durante la visita Cruz Jiminián invitó al coordinador Tony Peña a realizar un recorrido por las instalaciones de la clínica, en el que le mostró el funcionamiento de las unidades de diálisis, cuidados intensivos infantiles, entre otras.

De su lado, Peña aprovechó la oportunidad para ponerse a la orden de la dirección de la clínica y expresó a Cruz Jiminián que siempre es un placer visitar sus instalaciones y colaborar en lo que sea necesario.

Bono de Apoyo Familiar

El Bono de Apoyo Familiar, que se entrega a familias en condiciones de vulnerabilidad social, adjudicó un monto de RD$1,500 pesos a los beneficiarios.

Es un bono de entrega única que aplica para personas en condición de pobreza que no están inscritos en los programas de ayuda subsidiada del gobierno.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *