Pedro Gilbert, Estephanie Ruiz, Yolanda de la Rosa, Ramón Molina, Alcaldesa del Distrito Nacional Carolina Mejía, Jonathan Molina, Aniana Vásquez y Joel Molina.

Santo Domingo. – Dominicana de Seguros celebró su sexagésimo tercer aniversario garantizando seguridad y tranquilidad a sus clientes a través de sus seguros de riesgos generales y de personas a nivel nacional e internacional.

Ramón Molina, Eliana Patricia Días,Anner Victoriano, Juan Hernández Buret,Ulises Billini,Joaquín Hurtado

El CEO y Vicepresidente Ejecutivo de Dominicana de Seguros, Jonathan Molina, indicó que están enfocados en continuar escuchando las necesidades del mercado, por lo que están dando pasos firmes con relación a la tecnología para seguir desarrollando nuevas herramientas que faciliten el desarrollo de los servicios.

“La enseñanza siempre ha sido estar preparados para lo inesperado, siempre hay retos y no hay un manual definido para ellos, pero sobre la marcha se va accionando”, enfatizó el ejecutivo al momento de hablar en el cóctel de celebración por más de seis décadas de trabajo.

En ese sentido aprovechando la ocasión, presentaron la campaña “Hacemos de ti algo seguro”, con la cual ofrecerán a  sus clientes innovaciones y calidad para proteger sus bienes, a través de un robusto catálogo de servicios.

Molina, quien es reconocido por ser experto en el área de negocios y cuenta con una vasta experiencia en la industria aseguradora, destacó las certificaciones más recientes que ha recibido  la empresa: la otorgada por Great Place To Work en el año 2022, la certificación de -UAF- Unidad de Análisis Financiero República Dominicana en el 2022 y la de Registro de Empresa conforme a las exigencias de la norma INTE/ISO 9001:2015 , Sistemas de Gestión de la Calidad en el 2015.

De su parte, Joel Molina, Vicepresidente Financiero, expresó que han logrado desarrollar el único y más completo programa de beneficios adicionales y fidelización de los clientes y garantizó que seguirán dando pasos firmes de cara a la excelencia para continuar satisfaciendo las necesidades de sus beneficiarios.

Pedro Gilbert, Estephanie Ruiz, Yolanda de la Rosa, Ramón Molina, Alcaldesa del Distrito Nacional Carolina Mejía, Jonathan Molina, Aniana Vásquez y Joel Molina.

Al finalizar el acto protocolar de la noche, la celebración que contó con la presencia de la alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, y a la que fueron convocados clientes, amigos y relacionados de la compañía, la orquesta de Jandy Ventura, El Legado,  puso el punto musical permitiendo brindar a todos por más años de trabajo y dedicación.

Sobre Dominicana de Seguros

Compañía de seguros que garantiza la tranquilidad y seguridad a sus clientes desde su fundación en 1959, a través de sus seguros de riesgos generales y de personas a nivel local e internacional.

Cuenta con servicios de aseguradora para incendios, naves marítimas y aéreas, riesgo de construcción, fianza y equipos electrónicos. Además, proveen servicios de seguro de viajes y seguro de vida.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *