Hector ANIBAL

Santo Domingo.- El publico asistente al espectáculo  «Disco forever» disfrutó de los temas emblemáticos de la Era del Disco y de mucho humor de principio a fin.

Guillermo Cortines

Desde que Irving Alberti, junto al maestro Amaury Sánchez y su orquesta y un grupo de bailarines subieron al escenario ambientado al estilo de la discoteca Disco 54,  vestidos como en los 70’s, la adrenalina. La gente comenzo a bailar y a cantar.

El musical se presentó por ultima vez en el teatro La Fiesta, del hotel Jaragua, bajo la dirección del maestro Amaury Sánchez, producción artística del actor y cantante Javier Grullón y producción general de Vibra Productions y Sánchez.

Exitos  emblemáticas  como “I Will Survive”, de Gloria Gaynor;  “Love Is in the Air”, de John Paul Young; “(Shake, Shake, Shake) Shake Your Booty”, de Sunshine Band, y “Last Dance”, de David Bowie.

Definitivamente Héctor Aníbal, Javier Grullón, José Guillermo Cortines, Laura Rivera, Karla Fatule hicieron magnificas interpretaciones, en especial duo de Héctor Aníbal, Javier Grullón.

La participación de Irving cantando «La niña de la mochila azul» y «Agárrense de las manos» fue uno de los más hilarantes, en especial cuando Kenny Grullón salió del publico y se presentó como alguien de los 70’s que nunca aprendió a hablar ingles y cantaba esos temas de «oído» como hace mucha gente, inventando las palabras que creen escuchar.

Héctor Aníbal

La gran sorpresa de la noche fue la actuación de Carlos Alfredo Fatule, quien realizó una interpretación magistral del tema «Your my everything». Héctor Aníbal y Javier Grullón encantaron cantando a duo «Stay in alive» de los Bee Gees y Guillermo Cortines con «Love is in the air»,  No faltaron los temas de Barry White y una actuación especial de los cuatros coristas, quienes demostraron su calidad. El concierto culminó con el tema que puso fin a la Era del Disco: “YMCA”, de Village People.

 

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *