Catalysta, la puntera pinacoteca art-tech dominicana, muta temporalmente, de lo virtual a lo tangible, con la inauguración de Galería Pop-Up.

Galeria Pop Up

La exposición, bajo la curaduría de Valerie C. Brugal,abrió sus puertasel 16 de noviembre 2022, en la calle Arzobispo Meriño 108 de nuestra encantadora Ciudad Colonial.

“Creo que formamos un vínculo con el arte queexhibimos en nuestros espacios personales. Nosconecta con el artista, un lugar, una memoria, e invita aotros a formar parte de nuestra historia.”

Así se expresó Valerie C. Brugal, amante del arte y ávida consumidora cultural, que un día decidió hacer de su pasión su medio de vida, fundando Catalysta.

Dotada de un ojo clínico para identificar el talento,ha logrado cambiar la forma de invertir en arte, a través de una plataforma que aporta asesoría e intermediación. Un soplo de aire fresco en el mercado del arte dominicano.

 

La exposición se concibe desde una perspectiva dual, con dos ambiciosos objetivos: Divulgar y dar a conocer a los excelentes artistas emergentes de toda Latinoamérica; así como, propiciar un acercamiento al arte,amable y libre de encorsetamientos. En el que tienen cabida, tanto el coleccionista veterano, el coleccionista joven o simplemente para los que, pese a gustarle el arte, no se atreven a dar el paso deinvertir.

Gustavo Tavares y Claudia Cabral

Bajo esa premisa, Catalysta, a través de Galería Pop up, muestra,in situ,suamplio y heterogéneocatálogo de obras de artede gran calidad. Todas y cada una, beben de un mismo origen, comparten orgullosas las raíces que unen a todos los pueblos deLatinoamérica.

 

 

 

 

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *