Jue. Feb 2nd, 2023

Santo Domingo, República Dominicana.  El exponente de música urbana Suiza Tv Show, recientemente presentó el tema musical “Guaracha”, el cual ha alcanzado posicionarse en el gusto del público y en  las principales plataformas digitales de música y entretenimiento.

El artista asegura que,  unas de sus grandes motivaciones para seguir padeciendo música de calidad, es la aceptación que ha recibido de parte del público, lo que supone un compromiso de seguir elevando su producto musical.

“Suiza Tv Show” trabaja en la potencialización de su marca personal en las redes sociales, donde mantiene una interacción activa con sus seguidores. Es importante resaltar que sus temas registran cientos de miles de reproducciones en Spotify, YouTube y todas las demás tiendas digitales.

La distribución de esta canción está a cargo de “Random Sounds” y su  carrera musical  es manejada por el sello discográfico “The Grace Music, LLC”

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.