En un encuentro festivo y bajo el lema “Llena tu hogar de alegría”, ejecutivos de la tienda Sirena compartieron detalles de su propuesta para la Navidad, que incluye los tradicionales árboles navideños en diferentes tamaños y colores, guirnaldas, coronas, nacimientos, bolas, luces y muchos artículos más conmemorativos de la época.

Yill Odreman, líder de Hogar y Decoración de Sirena, ofreció detalles de la oferta de productos que tendrá la tienda para la temporada.

Durante las festividades navideñas los clientes de Sirena serán beneficiados con descuentos en productos seleccionados y cash back, al igual que con una serie de talleres cuyos detalles son compartidos a través de las redes sociales de la marca.

“Este 2022 los hogares se prepararán para hacer un auténtico despliegue festivo, Nuestras diferentes propuestas se inspiran en celebrar estas fechas con seres queridos y poder dedicarles tiempo. Que, al visitarnos, sientan el calor hogareño”, afirmó Odreman.

Yill Odreman y Katy Barcelo

Los clientes también serán beneficiados con descuentos en productos seleccionados y cash back, al igual que con una serie de talleres, cuyos detalles son compartidos a través de las redes sociales de la marca, precisó la ejecutiva.

En un ambiente en el que los abrazos y sonrisas competían con el color, las luces y la música, Sirena reunió a ejecutivos, proveedores, amigos, clientes, relacionados y representantes de la prensa, quienes también disfrutaron, como ya es tradición, de las interpretaciones del coro Armonía y de una exposición del surtido especial de los productos de panadería y repostería Buen Horno.

Katy Barceló, Miguel Ángel Fernández, Yill Odreman, Ryan García y Leslie Cruz.

De igual forma, tuvieron la oportunidad de degustar bebidas de temporada, interactuar con los personajes navideños y tomarse una divertida foto para el recuerdo de un encuentro memorable.

Detalles de las colecciones

Nórdico. Basada en un estilo escandinavo, sereno, inspirado en el paisaje del norte, esta colección refleja la belleza natural de la luz del invierno y el sentimiento nostálgico de la época. Este año será la Navidad de la vuelta a las reuniones familiares; en las que se reabrirá el baúl de los recuerdos. La decoración seguirá esta tendencia, con la recuperación de adornos vintage para el árbol, platos y manteles de la abuela, para recordar las Navidades de la infancia. El gnomo escandinavo es un gran protagonista, junto con los textiles en tartan.

Celebración natural. El estilo natural y el concepto de sostenibilidad dan vida a esta colección, que combina el confort y el minimalismo. Las lineas claras, los colores sobrios y los materiales naturales crean un ambiente tranquilo y agradable. Madera, algodón, yute o corcho son las materias primas: preferidas que, mezcladas con mármol, piedra o metal, dan un toque de elegancia al ambiente. Se pueden utilizar los colores de la madera, el verde bosque, el amarillo mostaza, combinándolos con el naranja, el beige, el ocre y el marfil.

Resplandor. Un estilo definitivamente romántico. Paleta escogida para deseos de invierno, con verde menta y tonos tornasol que evocan elegancia y feminidad. Se pueden agregar tonos dorados, champagne y blancos, para tener un mejor contraste. Es natural, sofisticada y sencilla a la vez. También es la colección divertida, porque tiene los cascanueces, las bailarinas y las hadas. Se incorporan elementos como bolas y ornamentos de cristal y cerámica.

Contempo. Con un estilo moderno, esta colección refleja una estética maximalista que alude a los interiores de la realeza. Rico y opulento, este estilo de lujo combina superficies de terciopelo con los brillos metálicos y adornos pesados, en colores blanco, negro y dorado.

Pedro Palmers, Manuel García, Walter Campos, Mercy Castillo y Kelly Alfary.

Vispera de Navidad. Inspirada en la vida nocturna, la fiesta, el bonche, en la noche o la víspera de Navidad, esta colección rememora el lujo urbano. Los tonos oscuros y saturados son ricos y lujosos, que combinan con los tonos de piedras preciosas y los metálicos de alto brillo. Negro, estaño y oro añaden un contraste dramático en la decoración.

Floreciente. Es una decoración romántica y natural. Es un estilo sencillo y muy efectivo para lograr una bonita decoración. Combina flores de hogar y Navidad. También están muy presentes las flores secas, las ramas, los pájaros, colibríes y mariposas. Es una tendencia que puede quedarse todo el año en casa.

Sirena

Es una marca del Grupo Ramos, empresa líder en ventas  al detalle de la República Dominicana. Bajo la marca Sirena operan actualmente 26 hipermercados y 6 supermercados a nivel nacional.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *