Iván Flores, María Isabel Attias, Luis Antonio Saviñon y José Vielma

Santo Domingo. – Como parte de su propuesta innovadora y de ofrecer mayor facilidad para sus clientes, la tienda In Place dio a conocer su nuevo espacio de exhibición de aires acondicionados Cetron, los cuales proporcionan un menor consumo de energía.

José Attias, José Vielma, María Isabel Attias, Jeimy Hernández, José Antonio Attias e Iván Flores

María Isabel Attías, gerente ejecutiva de tienda In Place, expresó que “Nuestro objetivo es satisfacer las necesidades de los clientes, brindándoles un producto confiable y duradero. Ahora, tenemos este nuevo espacio en nuestra tienda en la avenida Los Próceres #16, donde los clientes además de adquirir sus aires acondicionados Cetron puedan conocer de cerca la marca y vivir la experiencia con sus aires.

 

Attías apuntó que In Place con este tipo de aires acondicionados ofrece atractivos tiempos de garantía, como lo son 10 años en el compresor y dos años total en piezas y servicios. A estos beneficios se le añade su diseño ergonómico de fácil ensamblaje y un estilo único, el recubrimiento Blue Fin, que protege las tuberías del producto contra la corrosión.

Iván Flores, María Isabel Attias, Luis Antonio Saviñon y José Vielma

Los aires acondicionados Cetron ofrecen a los consumidores un ambiente y temperatura ideal con tecnología ultra clean air, tecnología TecInverter para un menor consumo eléctrico que ahorra hasta 70% de energía y filtros de alta densidad, que atrapan suciedad y polvo con un 60% de eficiencia (Silver Ion y Bio Filtro). Cada una de estas características permite que la marca sea de las más sobresalientes del mercado dominicano.

 

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *