Patricia Termini, Carlos Termini Bellone, Jacqueline Santelises de Termini, Carlos Guzmán, Yoanna Termini y Gervis Peña

Santo Domingo. D.N. Los ejecutivos de Memorial Servicios Exequiales inauguraron, su edificio de Capillas de Velación, ubicado en la avenida 27 de Febrero #444, casi esquina avenida Núñez de Cáceres, el cual con 11 capillas de velación y 200 parqueos distribuidos en tres soterrados.

Fachada Memorial Capillas de Velación 27 de Febrero

Al evento asistieron representantes de los sectores empresarial, sindical, social, educativo, cultural, así como funcionarios gubernamentales y de salud.

El presidente de la empresa, Carlos Termini Bellone, declaró que las Capillas de Velación 27 de Febrero mejorarán la oferta funeraria de la capital con un diseño sobrio, solemne y elegante, y resaltó que la estratégica ubicación del edificio facilitará que se atesoren a los seres amados en todos los cementerios del Gran Santo Domingo.

Armando Armenteros y Carmen Sánchez de Armenteros

La alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía de Garrigó, manifestó estar complacida con el resultado final de la obra y con el vital servicio que la empresa Memorial presta a la ciudad de Santo Domingo y felicitó  a los directivos y a todo el personal de la empresa. Mons.

La bendición estuvo a cargo del  obispo emérito de la Diócesis de San Juan de la Maguana, Grullón Estrella, quien  también agradeció por la colocación de un vitral con la imagen de la cruz de la Divina Misericordia.

Posteriormente, las gerentes de la empresa se encargaron de darles un recorrido a los invitados por los cuatro niveles del edificio.

Patricia Termini, Carlos Termini Bellone, Jacqueline Santelises de Termini, Carlos Guzmán, Yoanna Termini y Gervis Peña

El evento concluyó con la formidable interpretación musical de la violinista Militza Lankova y el pianista Gustavo Rodríguez Zorrilla.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *